Emiya Shirou

Emiya Shirou

Shirou Emiya (衛宮 士郎 Emiya Shirou) es el protagonista de la novela visual japonesa y serie anime Fate/stay night. Es un joven serio, trabajador, y honesto. Sus pasatiempos incluyen reparar una gran variedad de objetos estropeados, desde vídeos hasta hornos, así como cocinar y limpiar. Tiene muy poco talento mágico, siendo fue desalentado por su padre adoptivo, Kiritsugu Emiya, de mejorar sus talentos. Inicialmente está confundido por la Quinta Guerra del Santo Grial e intenta irracionalmente salvar a todos del peligro, incluyendo su propia Servant, Saber. (Fuente: Wikipedia)

El papel de Shirou en esta historia es crucial, junto a Tohno Shiki deberá salvar a todas las dimensiones del despertar de ORT (Más información en la categoría de Historia… eventualmente). Para ello deberá dominar todas sus habilidades como magus al superar las pruebas que Archer le tenga preparado y derrotar todos los obstáculos que pueda encontrar en su camino.

Esperen más información de Shirou, en su siguiente entrada les daré una explicación rápida de las habilidades y estilos que podrán obtener en el juego.

Anuncios

~ por nghtmrsrph en 17 mayo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: