Tohno Shiki

Tohno Shiki

Shiki Tohno (遠野 志貴 Tohno Shiki) es el protagonista de la novela visual japonesa y serie anime Tsukihime. Shiki posee los “ojos Místicos de Percepción de la Muerte” que le permiten ver la “muerte” (o la destrucción de la existencia misma de las cosas) en forma de lineas o puntos sobre los objetos o sobre cualquier criatura que exista, El también posee un cuchillo llamado Nanatsu-yoru que esta diseñado para combatir a los demonios y fue la única herencia que obtuvo de su padre (asesinado por Tohno Makihisa), Inicialmente el vive con los Arima, que son una rama familiar de los Tohno, con los que vive desde su accidente 8 años atrás, aunque al inicio del juego el regresa a la mansión de los Tohno después de la muerte de Tohno Makihisa. (Fuente: Wikipedia)

Al igual que Shirou, Shiki tiene la misión de parar el despertar de ORT antes de que ocurra una gran catástrofe. En su ruta deberá aprender a dominar el poder de sus ojos al máximo, aunque eso signifique tener que recurrir a los poderes de su sangre Nanaya. Junto con su familiar Len se embarca en un pequeño viaje de entrenamiento, sin saber las pruebas que le tiene preparado el destino…

En la siguiente entrada de Shiki explicaré sus dos estilos principales, Tohno y Nanaya. Además daré un adelanto de su “Modo Satsujinki”, donde se tendrá sus poderes al máximo.

Anuncios

~ por nghtmrsrph en 17 mayo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: