Emiya Shirou – Estilos

Mientras se vaya progresando en la historia se abrirán tres diferentes estilos de combate que Shirou podrá utilizar: Fate, Unlimited Blade Works y Heaven’s Feel. Éstos estilos definirán los poderes y habilidades que se podrán utilizar, además de afectar el nivel de dificultad y algunos pequeños eventos a lo largo del juego. A continuación les daré una breve descripción de cada uno:

Fate

Fate: Estilo básico para jugadores nuevos que se enfoca en mantenerlos con vida. Se caracteriza por brindar mucha vida, resistencia y regeneración al jugador sacrificando la cantidad de mana y poder de ataque. En éste estilo se aprenderán diversas técnicas como ataques de largo alcance con arco y mejoras para los ataques básicos. Técnicas especiales incluyen la magia de Refuerzo, la proyección de Caliburn y hasta el ataque con la espada Azoth. El Ultimate Move en este estilo será Avalon, el cual podrá revivir o brindar invencibilidad temporal al jugador dependiendo de la forma en que se use, y el Desperation Move será “Saber Call”, donde Shirou invocará a Saber para realizar la estocada con la que atravesaron a Berserker y le quitaron 7 vidas.

Unlimited Blade Works

Unlimited Blade Works: Estilo intermedio para jugadores experimentados que se enfoca en recrear los movimientos de Archer liberando el máximo potencial de Kanshou y Bakuya. Se caracteriza por brindar un equilibrio entre cantidad de vida y mana además de concentrarse en la velocidad de ataque más que en poder o defensa, pero sin descuidarlos tampoco. En éste estilo se aprenderán las versiones de Archer o verdaderas de los ataques básicos de Shirou, además de poder usar a KnB como proyectiles para lograr ataques de largo alcance. Técnicas especiales incluyen los ataques con Caladbolg II y Hrunting, el escudo definitivo Rho Aias y el cambio de forma de las espadas gemelas, donde demostrarán todo su poder destructivo. El Ultimate Move en éste estilo será Unlimited Blade Works, el cuál activará la Reality Marble de Shirou para devastar a los oponentes con la infinidad de espadas que ésta encierra, y el Desperation Move será “Kaisho & Bakuya Overedge”, la técnica definitiva de las armas preferidas de Archer que usa tres pares de espadas para derrotar a cualquier oponente.

Heaven's FeelHeaven’s Feel: Estilo avanzado para jugadores que buscan un desafío que se enfoca en usar el poder de proyección de Shirou al máximo dando como resultado ataques con diversas armas y dejando los poderes de Archer a un lado, incluso las espadas gemelas. Se caracteriza porque se deja la cantidad de vida y defensa al mínimo, consentrándose en ataques con un poder destructivo mayor al de los otros estilos y por tener la mayor cantidad de mana posible. El Ultimate  Move en éste estilo será Nine Lives Blade Works, la técnica con la que Shirou pudo sobrepasar a Archer y logró acabar con nueve vidas de Berserker de un sólo golpe. Las técnicas especiales y el Desperation Move aún no están decididos así que actualizaré esta entrada después.

Para saber más sobre los Ultimates, Desperations, técnicas básicas y técnicas especiales pasen por la sección de Mecánicas (cuando cree una), donde se explicarán las mecánicas del juego así como los controles y otras cosas.

Anuncios

~ por nghtmrsrph en 25 mayo 2009.

Una respuesta to “Emiya Shirou – Estilos”

  1. wow, m sorprende k nadie haya posteado nada en este.
    buen trabajo sigue asi! ojala k todo el proyecto salga bien
    x cierto, si todavia no tienes pensado el DM de HF xk usas el cuerpo de espadas de shiro durante la pelea con kotomine? creo k kedaria bien, aumentaria defensa un rato, digo yo XD

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: