Sobre mí y el equipo

Nightmare (Líder del proyecto, spriter, programador opcional): Hola, yo soy NghtmrSrph o Nightmare para los que quieran pronunciar mi nick xD. Mi sector son los sprites pero programaré el juego yo mismo si no consigo a nadie especializado en ello. La idea de crear este juego nació cuando descubrí el programa Multimedia Fusion 2 y jugaba el Castlevania Symphony of the Night para PSP, noté que no había ningún juego de plataformas basado en Type-Moon y decidí hacer uno. Realmente espero que disfruten lo que salga al final del camino, les aseguro que yo y el equipo haremos lo mejor posible para que el proyecto quede perfecto.

Zuberei (Historia): Buenas, algunos me conocerán por mi nick de Innominado en Mcanime.  En este juego estaré a cargo de desarrollar la historia y aconsejar situaciones o retos durante el juego.  Realmente no tengo experiencia al trabajar con juegos en general, y mucho menos en juego de plataformas, aun así espero dar lo mejor de mí para que el proyecto salga adelante y que la historia salga lo más fluida e interesante posible. Sin más que añadir por el momento espero que dejéis vuestras opiniones sobre el proceso de creación y que disfrutéis con el producto una vez haya sido finalizado.

Ezekratos(Historia y algunos personajes): Bien, soy Ezekratos, tanto en Mcanime como aqui. Esta idea sin duda es genial, y colaborar con ella seria lo ideal para mi, ya que me gusta mucho el Nasuverso (incluso estoy creando un Fanfic de Type-Moon junto con otros miembros). En esta historia espero dar las sugerencias mas acertadas a los diseños de los personajes, mientras el lider NghtmrSrph sera quien los cree. Sin mas que decir, ya me conocen, hasta luego. Espero disfruten el juego.


4 comentarios to “Sobre mí y el equipo”

  1. LOL

  2. Bueno, bueno, ya lo comenté, pero veo que el proyecto avanza, ya tiene hasta blog XD
    En fin, ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que sea, ideas, CGs (lol), críticas, o que haga falta jeje.
    Decir que estoy estudiando programación (en Java), así que existe la remota posibilidad de que pueda hacer algo. Ya hablamos sobre eso.
    Muchos ánimos, seguid así.

  3. Esta perfecto el avanze que han hecho con respecto al juego de Type-Moon, solo un consejo para Zuberei, si quieres un poco de ayuda con respecto a la historia, te aconsejo juegues Castlevania Symphony of the Night, el cual tiene 2 finales diferentes. Bueno por mi parte esperare a que salga el juego. Ja Ne`(Hasta Luego)

  4. Bien, a mi me gustaria ayudar si es posible, sabes donde estoy NghtmrSrph

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: